top of page

Holcim lanza concurso para emprendedores de Boyacá

  • Holcim Colombia abrió hoy la convocatoria para que los emprendedores de Boyacá participen en el Concurso ‘Emprendedor Holcim’.

  • Todos los participantes recibirán sesiones de entrenamiento en emprendimiento, innovación, marketing digital, modelo de negocio, entre otros.

  • Los ganadores serán anunciados el 04 de diciembre y recibirán hasta cuatro millones de pesos de capital semilla en especie para fortalecer su emprendimiento.


Boyacá, octubre 26 de 2023. La compañía, a través de la Fundación Holcim Colombia, abrió hoy la convocatoria para que los emprendedores de Boyacá participen en el Primer Concurso Emprendedor Holcim.


Las inscripciones estarán abiertas desde hoy y hasta el próximo 10 de noviembre. Todos los emprendedores del departamento están invitados a participar, es importante que los proyectos estén en fase de implementación y que sus creadores sean oriundos de Boyacá.


Al terminar la fase de postulación, durante varios días, todos los participantes del concurso recibirán sesiones de entrenamiento bajo la modalidad de talleres donde aprenderán sobre conceptos básicos de innovación y emprendimiento, marketing digital, modelo de negocio y pitch (discurso de venta).


Terminada esta fase, el jurado, compuesto por siete profesionales de diversas ramas, revisará todas las postulaciones para elegir a los ganadores, quienes el 01 de diciembre harán la presentación de su pitch (discurso de venta) ante el panel, para convencerlos de que su emprendimiento merece este reconocimiento.


El jurado estará compuesto por; Eunice Herrera, Directora de Asuntos Corporativos y Recursos Humanos de Holcim Colombia; Luisa Castro de iNNpulsa Colombia; Angélica Villalba del Laboratorio de Innovación Pública de Bogotá, iBO; Fabio Cely, egresado del Liceo Holcim y reconocido emprendedor de la región; y José Méndez, Jefe de Geocycle, entre otros.


Finalmente, el 04 de diciembre, se anunciarán los tres ganadores del concurso ‘Emprendedor Holcim’, quienes recibirán hasta cuatro millones de pesos de capital semilla en especie, para fortalecer sus emprendimientos y continuar creciendo.


“Para nosotros es de vital importancia impulsar y fortalecer el emprendimiento y la innovación en la región. Creemos en el potencial de nuestros jóvenes para crear nuevas soluciones a las necesidades del planeta y queremos apoyarlos para que alcancen sus sueños a la vez que se convierten en un motor de la economía del departamento”, afirma Iris Restrepo, Jefe de Responsabilidad Social de Holcim Colombia.


Con esta iniciativa, Holcim y su Fundación, le apuestan a la innovación y al emprendimiento social para generar valor y progreso en las comunidades vecinas a su operación, reconociendo el espíritu emprendedor y abriendo un espacio al servicio de la comunidad a través del desarrollo de habilidades para el futuro y de promover y reconocer los emprendimientos comunitarios.


Para inscribirse en el concurso haga clic aquí




Comments


bottom of page