bn-misi2.jpg

Misión
La Fundación Social de Holcim Colombia busca gestionar los programas de responsabilidad social de Holcim (Colombia) para el bienestar y desarrollo de sus grupos de interés, como aporte a la construcción de comunidades sostenibles.

Visión
Ser reconocida como una fundación empresarial líder en el desarrollo de procesos sociales sostenibles.

Objetivo General
Desarrollar la Política de Responsabilidad Social Corporativa de Holcim (Colombia) como una estrategia de relacionamiento con sus grupos de interés.

Objetivos específicos

• Establecer relaciones a largo plazo con los grupos de interés a través de alianzas y mecanismos de participación que permitan el posicionamiento de Holcim (Colombia) en las áreas de influencia.

• Contribuir a cumplir la Propuesta de Valor de los productos de Holcim (Colombia) a partir del desarrollo de acciones sostenibles que aporten a la reputación de la compañía y al progreso social.

• Realizar inversión social estratégica, propiciando condiciones para la autogestión y el desarrollo de capacidades en nuestros grupos de interés